FANDOM

Wisteria Lane es la calle en la que viven las desesperadas , un gran vecindario con más de 300 familias viviendo en ella en ella. Es uno de los vecindarios más perfectos de Fairview en el que la gente pueda vivir. La mayoría de las casas son casas construidas a medida, pero algunos son cortadores de galletas. La subdivisión fue construido en 1990 por uno de los mejores arquitectos de la mayoría de Fairview. El barrio ha visto muchos cambios desde 1990. Algunos son el hogar de Edie Britt solía ser una casa tradicional de color amarillo con detalles en ladrillo, pero después de su incendio en 2004 Edie reconstruido un año más tarde en 2005 como una capa de bacalao rosa con acentos de piedra. Desde su remodelación y reconstrucción, es la única casa en el carril que se puede vivir porque aunque en todas las casas se llenan completamente de las habitaciones, la casa de Edie tiene agua corriente. También la casa de Susan Mayer se incendió 2 veces una vez en 2005 y nuevamente en 2006. Zach Young causó una explosión que iluminó la cocina en el fuego y Edie Britt, con el gas puede y odio a Susan, se quemó por completo por segunda vez. Ahora la casa es lo mismo que lo que solía ser, salvo algunos cambios a la cocina y el exterior. Al parecer, Susan no le gusta el cambio.

Detrás de cámaras Editar

Wisteria Lane se encuentra dentro de los Estudios Universal de Hollywood, y verdadero nombre es Colonial Street el cual ha sido utilizado para muchas películas y programas de televisión, a partir de 1946 con la película So Goes My Love en lo que hoy es la casa Solís (en Wisteria Lane 4349).